19/05/2020
Chihuahua.- El proyecto consiste en otorgar subsidios de hasta veinte días de salario mínimo por empleado por medio del Fideapech.
Como parte de las acciones realizadas por el gobierno de Chihuahua a través del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar para hacer frete a la contingencia sanitaria por el Covid-19, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), diseñó un plan de apoyos para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del sector de bares, restaurantes y eventos sociales.
Para contribuir a paliar las afectaciones que actualmente afrontan, se tienen destinados 42 millones de pesos, en la inteligencia de que los apoyos económicos que reciban las y los propietarios de bares, restaurantes y salones de eventos, no son reembolsables.
Este proyecto consiste en otorgar subsidios de hasta veinte días de salario mínimo por empleado, por medio del Fideicomiso estatal para el Fomento de las Actividades Productivas del estado de Chihuahua, (Fideapech).
Para acceder a estos beneficios, acceder a la página: CIDER en la opción de ayuda, e ingresar en el apartado restaurantes, bares y salones de eventos.
Comments