top of page

El esfuerzo y la dedicación te llevan a donde deseas... −José Ángel

El ser humano va en constante cambio, trabaja para lograr sus objetivos, se esfuerza, se fija metas y siempre trata de crecer tanto personal como profesionalmente, Gómez Ruiz no es la excepción.

A continuación, entrevistaremos al gerente de ventas de la empresa Leche Zaragoza CEDIS Nuevo Casas Grandes, originario de Gómez Farías Chihuahua, quien durante sus 57 años se ha esforzado ampliamente, es una persona exitosa y ha llegado muy lejos.

¿Cuál es su nombre?

−José Ángel Gómez Ruiz

−¿En qué trabaja?

−Trabajo para Leche Zaragoza


¿Cómo llegó hasta ahí?

Bueno, después de haber pasado 13 años trabajando para Banco de Crédito Rural, un buen día cierra sus puertas y es cuando me invitan a trabajar para la empresa de Leche Zaragoza de la cual me siento muy orgulloso.


¿Cuál ha sido su mayor reto en la vida?

Mi mayor reto en la vida ha sido llegar hasta la gerencia, ya que desde que estaba trabajando para Banco Rural siempre desee eso.


¿Quién es la persona que más admira?

La persona que más admiro en esta vida es mi padre, ya que aún sin tener estudios él logró sacarnos adelante.


¿Qué lo motiva al levantarse cada día?

Mi motivo principal es darles una mejor vida a mis hijos, ya que en mi niñez sufrí bastante y no quiero que ellos pasen por estas etapas.


¿Qué consejo daría usted a las personas para que logren sus objetivos?

Mi consejo es que se esfuercen; con mucho esfuerzo y dedicación se llega hasta donde uno quiere.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page