top of page

El expresidente Fox ahora vive al dia


El expresidente de México, Vicente Fox Quesada tras los cuestionamientos sobre de la transparencia de sus ingresos respondió en una entrevista para la cadena de CNN que su estilo de vida ya no es el de antes y que ahora que, ya no tiene su pensión presidencial y a causa del periodo de cuarentena vive al día sin embargo no tiene la necesidad de robar ni un peso a nadie.


"Yo trabajo en el rancho y así hemos logrado salir adelante. No hay riqueza, ni

dinero escondido. Vivo al día. Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como

Vamos México, Centro Fox. Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he

robado un centavo a nadie. He hecho mi patrimonio con trabajo y con una

herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos", manifestó.


A pesar de su declaración se pone en duda su credibilidad, ya que los ingresos de

Centro Fox sido esclarecidos en relación a la distribución del dinero. Además que el expresidente es propietario de diversas propiedades en Guanajuato. Se piensa que solo ha sido un impacto sobre el estilo de vida al cual estaba acostumbrado y que situación es mejor de lo que parece.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page